BlackoutICSROM_DHD

Aquellos que buscan obtener el Ice Cream Sandwich (ICS) con interfaz de usuario Sense en su HTC Desire HD no necesitan buscar más. Blackout ICS XL es una ROM Android 4.0 ICS  con la versión de interfaz de usuario Sense 3.6. Portado por el equipo de Blackout (de ahí el nombre de la ROM), la ROM permite disfrutar de toda la experiencia de HTC, gracias a su interfaz de usuario, con la funcionalidad y las características de Android 4.0. 
.

Esta ROM todavía está en desarrollo, por lo que puede presentar algún que otro error. No dudes en pasarte por el hilo oficial antes de proceder con la instalación para ver la lista de funcionalidades y fallos..

Compatibilidad

Esta ROM y la guía a continuación sólo es compatible con el HTC Desire HD. No es compatible con ningún otro dispositivo.

Importante

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Recuerda que para la instalación de ROMs antes es necesario hacer root en el dispositivo. Para ello, puedes encontrar aquí la aplicación para hacer root en el HTC Desire HD con One-Click.
  • Antes de proceder realiza una copia de seguridad de todos los archivos.
  • Es necesario tener instalada la herramienta de recuperación ClockworkMod. Descargable desde el Android Market como Rom Manager.

Cómo instalar la ROM Blackout ICS XL con Sense 3.6 en el HTC Desire HD

  1. Descarga la ROM Blackout ICS XL desde aquí.
  2. Copia el archivo en tu tarjeta SD.
  3. Arranca en modo recuperación CWM. Utiliza los botones de volumen para navegar y el de Power para seleccionar las opciones de recuperación.
  4. [Opcional] Haz una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente, con la que siempre se podrás restaurarlo si algo sale mal. Para ello, selecciona “backup and restore”, y a continuación selecciona “Backup” para hacer una copia de seguridad de tu ROM instalada actualmente. Puedes restaurar esta copia de seguridad seleccionando la opción “Restore”.
  5. Ahora, en el menú selecciona  “install zip from SD card”, y luego “choose zip from SD card”. Después de esto, elige el archivo Zip descargado anteriormente. Después de haber seleccionado el archivo, la instalación se iniciará.
  6. Después de completar la instalación, selecciona ”Go Back” y a continuación selecciona ”Reboot System Now” para reiniciar el teléfono.

Listo. Ya tenemos instalada la ROM Blackout ICS XL con toda la potencia de la interfaz de usuario HTC Sense 3.6 en el HTC Desire HD.

Busquedas:

android hd, como instalar android 4 0 en htc desire, rom android 4 0 lg optimus 3d, htc sense 3 6, rom ics htc desire