samsung-galaxy-s3 (2)

Hace aproximadamente una semana, empezó a correr el rumor entre las distintas publicaciones que el lanzamiento del Samsung Galaxy S III estaba fijado para el mes de abril, pero desde Twitter, Samsung a pegado un manotazo en la boca de todo aquel que así lo aseguraba. Cuando se trata de rumores y especulaciones, en la industria móvil es difícil saber que información es fiable y cual no, y obviamente, lo mejor es esperar a los comunicados oficiales.
.

Bueno, esto es lo que tenemos hoy, un anuncio de Samsung que niega que el lanzamiento del tan esperado terminal sea para el mes de Abril. Según el relato de @samsungtomorrow de Twitter, la fecha de lanzamiento del Galaxy S III todavía no está decidida.

Samsung ha emitido un comunicado reiterando lo que ya sabemos, que el Galaxy S III se dará a conocer durante la primera mitad del año. Teniendo en cuenta este anuncio, podrían pasar hasta 3 meses más antes de que veamos nada oficial. Aunque a nosotros nos gusta mucho más como suena Abril, lo más seguro es que tengamos que esperar un poco más para ver a la próxima bestia de Samsung. Tendremos un ojo abierto fijo en la cuenta de @sumsungtomorrow de Twitter para haceros saber posibles noticias al respecto.

Busquedas:

celular samsung galaxy s3