Connect with us

Cómo hacer root en el Samsung Galaxy Note con firmware DDLB1 Gingerbread 2.3.6

Ya tenemos aquí el método para poder hacer root en nuestro dispositivo Samsung Galaxy Nexus N7000 con el firmware DDLB1 instalado. Una vez rooteado, podrás hacer uso de las aplicaciones que requieran de acceso a la raíz, y también podrás instalar los ROMs personalizados que desees. Puedes acceder a nuestro manual sobre como instalar el nuevo firmware DDLB1 desde aquí.
.

Advertencia:

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.

Cómo hacer root en el Samsung Galaxy Note con firmware DDLB1 Gingerbread 2.3.6

  1. Descarga los archivos root desde aquí. Después de esto, es necesario abrir el Odin en tu PC y apagar el dispositivo para que pueda ser introducido en el modo de descarga.
  2. Para entrar en el modo descarga, debes presionar Volume Down + OK button, y manteniendo ambos pulsados simultáneamente, aprieta el Power Button
  3. Una vez que el dispositivo está en modo descarga, conéctalo al ordenador mediante un cable USB.
  4. Abre Odin, haciendo doble clic en el archivo que te has descargado antes.
  5. Una vez conectado, el ID:COM en el Odin se pondrá de color amarillo, lo que significa que todos los controladores se han actualizado correctamente y estás listo para proceder al siguiente paso. Si el ID:COM no está de color amarillo, probablemente es que necesites descargarte los drivers desde la página oficial de Samsung.
  6. Haz clic en la pestaña de PDA, y selecciona el archivo “CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5” y pulsa Start.
  7. ¡Importante! En Odin, asegúrate de que las casillas de Auto Reboot y F. Reset Time están seleccionadas. No toques ninguna otra casilla de verificación.
  8. Ahora es necesario entrar en el modo recovery para hacer un full wipe. Por lo tanto entra en este modo pulsando Subir volumen + OK, y manteniendo ambos a la vez, presione el botón de encendido. Una vez en este modo selecciona Wipe data/factory reset y busca en opciones avanzadas Wipe Cache partition. Ahora solo tienes de darle a Go Back y luego a Reboot System Now.

Enhorabuena. Ya tienes tu Samsung Galaxy Note con la última versión del firmware DDLB1 y rooteado.

Busquedas:

crear raiz samsung galaxy note, crear raiz samsung galaxy s, crear raiz galaxy note, como hacer root samsung galaxy note, root samsung galaxy note 2 3 6
4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note con el firmware oficial DDLB1 Gingerbread 2.3.6 | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

  2. Oscar

    9 marzo, 2012 at 18:50

    Hola!
    Me sale el logo de precaucion en amarillo al arrancarlo… Como se puede quitarlo?
    Mi Note es libre de origen, es posible des-rootearlo metiendo una rom original?
    Gracias!

  3. Jose Carlos

    12 marzo, 2012 at 10:18

    Hola lo he echo y todo correcto, tengo una duda, ahora el sistema que tengo es el oficial? porque mi movil era libre de fabrica y me gustaria seguir recibiendo actualizaciones y que no pierda la garantia ni nada no se jeje, y para volver a desrootearlo y poner como lo tenia como seria? gracias

  4. daniel simon

    26 noviembre, 2012 at 16:07

    Hola buenos dias.
    tengo una galaxy note GT-i9220.
    He tratado de resetearla para dejarla con la configuracion de fabrica pero no he podido intente usar la combinacion de teclas pero no entra al modo de descarga.
    Que puedo hacer??.

    Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in