HTC parece estar muy cerca de completar la actualización a Android 4.0.3 ICS para el HTC Sensation. Una versión Beta de la actualización OTA para el HTC Sensation ha sido filtrada, y parece ser una versión avanzada de la actualización que HTC lanzará oficialmente. Esto significa que la fecha oficial de lanzamiento podría estar muy cerca. La actualización viene con Sense 3.6 en lugar de la versión 4.0, por lo que podría decepcionar a algunas personas, aunque puede que cambie en el lanzamiento oficial.
.

En principio, la actualización filtrada no es una RUU, por lo tanto no es flasheable directamente, pero uno de los miembros de XDA Developers ha lanzó una versión de esta actualización para dispositivos rooteados, flasheable desde la herramienta de recuperación ClockworkMod.

Advertencia

  • Importante: manual para rootear el HTC SensationAquí.
  • Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Es necesario tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod. Puedes descargarla desde el Android Market como Rom Manager.
  • Es necesario tener instalada la versión 3.32, descargable desde aquí.

Cómo instalar la beta oficial del Android 4.0.3 ICS en el HTC Sensation

  1. Descarga los archivos de la actualización desde aquí, y transfiérelos a la tarjeta SD del móvil
  2. Reinicia el móvil en modo recovery CWM. Para ello pulsa Power button + Volume down y reinicia.
  3. Realiza un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore.
  4. Selecciona wipe data/factory reset.
  5. Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y selecciona los archivos transferidos en el paso 1 a tu tarjeta SD.
  6. Empezará la instalación de la actualización.
  7. Una vez finalizada la instalación, elige reboot system now y el terminal se reiniciará.

Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de la versión beta oficial del ICS en el HTC Sensation con HTC Sense 3.6. Puedes acceder al hilo oficial desde aquí.

Busquedas:

como instalar ics en htc sensation, htc hero android 4 0, instalar android 4 0 en htc hero, ics para htc sensation, htc sensation actualizacion android 4 0 3