Desde su presentación en el CES 2012, Splashtop THD ha sido una de las aplicaciones más esperadas por los pocos, de momento, propietarios de dispositivos Tegra 3. Pues aquí viene lo mejor de todo, Splashtop THD acaba de lanzarse y ya está disponible en el Android Market.
.
El siguiente vídeo es la conferencia de Nvidia sobre el uso y las virtudes de la aplicación, donde podréis ver una breve demostración de las cualidades de esta aplicación.

[youtube 6nyg2kZfF5A 640 400]

Splashtop THD es capaz de transmitir el contenido a 60 cuadros por segundo, con una latencia por debajo de los 30 milisegundos, lo que significa que será capaz de reproducir todos los juegos de PC que queramos, como por ejemplo el Skyrim, desde la tablet y utilizando una pantalla alternativa como escritorio remoto. Por otra parte, podremos acceder a los controles desde la parte inferior de la tablet, como si de un mando se tratara.

[youtube cHj2A97QPDs 640 400]

La desventaja que tiene esta aplicación, es que sólo es compatible con Android 4.0 corriendo en dispositivos Tegra 3, por lo que no hay mucha gente que pueda disfrutar de sus cualidades de momento. Sin embargo, si tienes la suerte de tener uno puedes probar esta increíble aplicación por 6.99$.

Busquedas:

splashtop thd, aplicaciones tegra 3