xperia-cwm-installer

La línea de Sony Ericsson Xperia es sin duda un gran éxito entre muchos consumidores. Los teléfonos Xperia han sido elogiados por su estilo, rendimiento y por sus fantásticas cámaras. Tener un teléfono como el  Xperia Arc S, por ejemplo, es siempre un motivo de alegría, sobre todo, con sus interesantes características. Pero, siempre está la opción de liberar todo su potencial una vez que se consiguen los privilegios de root y se instala la herramienta de recuperación ClockworkMod.
.

Una de las tareas más difíciles que cada propietario del teléfono Xperia tiene que pasar, probablemente sea el proceso de root y la instalación del software de recuperación. Con tantos métodos de hacer root y guías de recuperación, literalmente, inundando Internet, ya era hora de que saliera a la luz un proceso mas sencillo. La instalación de la herramienta de recuperación los smartphones puede variar desde muy fácil a muy difícil, dependiendo del tipo de dispositivo. En el caso de los Sony Ericsson Xperia, la instalación de ClockworkMod no podría ser más difícil.

Gracias a una aplicación llamada Xperia CWM Auto-Installer, la instalación de la herramienta de recuperación ClockworkMod en los Xperia será coser y cantar. La aplicación en sí está diseñada específicamente para la línea Xperia 2011. La línea Xperia incluye un puñado de dispositivos que van desde teléfonos de gama baja (como el Mini Xperia) a las bestias como el Xperia Arc. Así pues, si tienes un dispositivo Xperia del año pasado, entonces no podrás pasar sin esta aplicación.

Para que la aplicación funcione, es necesario tener un teléfono con root. Hay que tener en cuenta, que Xperia CWM Auto-Installer está específicamente diseñado sólo para los teléfonos Sony Ericsson Xperia, por lo que no creemos que funcione en ningún otro dispositivo. Otro requisito para que la aplicación funcione, es que debemos tener actualizada la versión Android 2.3 Gingerbread.

La aplicación presenta una lista ordenada de información, tales como acceso al root, el modelo de teléfono, instalar el CWM y otras opciones importantes para elegir. Con una simple selección de “Instalar CWM 5” y un reinicio del dispositivo, la herramienta de recuperación ClockworkMod automáticamente se instala en el dispositivo, así de fácil. Otras opciones incluyen la función Auto-Magic Nandroid, con la que básicamente se reiniciará el teléfono y creará una copia de seguridad del propio dispositivo.

La aplicación funciona en teléfonos como el Xperia Arc, el Arc S, Active, Play, y Neo. Algunos otros usuarios han comentado que también les ha funcionado con éxito en otros dispositivos Xperia no cubiertos en la lista.

Puede descargar Xperia CWM Auto-Installer del Android Market de forma gratuita, o desde aquí.

Busquedas:

cwm auto installer, cwm autoinstaller, descargar cwm auto installer, cwm auto installer apk, cwm auto-installer