Nvidia-tegra-zone

El 2012 es el año de los smartphones quad core, muestra de ello es la impresionante variedad de dispositivos cargados con el procesador Nvidia Tegra 3 que se están presentando en el MWC. Fabricantes como HTC, LG, Huawei, Fujitsu, Toshiba, Asus,… son algunas de las marcas que lanzarán durante este año los teléfonos móviles más potentes jamás creados.
.

Pero con tanta potencia a nuestro alcance, surge una pregunta que no deja de repetirse en nuestras cabezas, ¿estarán las aplicaciones a la altura de tal despliegue de potencia?. Esa es una de las preguntas que ha formulado Nvidia durante su conferencia de prensa en el MWC, y para contestar a ella, ha anunciado que la plataforma Tegra recibirá nuevos juegos que exprimirán al máximo las cualidades de estos impresionantes dispositivos.

Sonic the Hedgehog 4: Episode II, Golden Arrow, Dark Kingdom,… son algunos de los juegos con los que Nvidia demostrará todo el potencial de sus procesadores Nvidia Tegra 3.

Sonic the Hedgehog 4: Episode II

[youtube 0oVe1ZlyrrQ 640 400]

La secuela del actual Sonic, que ya está disponible actualmente, traerá una nueva serie de efectos y gráficos actualizados a los juegos clásicos. NVIDIA ha mencionado que se ejecutará en dispositivos Tegra 3 con una fluidez asombrosa, alcanzando resoluciones de hasta 720p HD.

Golden Arrow

Dark Kingdom

[youtube qjPidpjC9do 640 400]

Eden to Greeen

[youtube L-fNIoCVwqU 640 400]

Hamilton’s Great Adventure

[youtube t5_dPJN1wOI 640 400]

El Tegra Zone está siempre agregando nuevos juegos, pero mucho mejor es echar un vistazo a todo lo que nos traerá Nvidia durante este año. Como plataforma, Android tiene el potencial suficiente como para convertirse en un sistema de juego muy sólido.

Busquedas:

juegos para nvidia tegra 3, juegos tegra 3, Juegos quad core android