Jelly Bean

Parece que Hugo Baara, Director de Google de Gestión de Proyectos para Android, está dejando caer algunas pistas muy obvias sobre el nombre de la próxima versión de Android. Para aquellos de vosotros que han estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, a cada versión de Android se le asigna un apodo lleno de calorías, y por orden de su salida al mercado son: A partir de la tercera versión, hemos tenido el Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, y Ice Cream Sandwich.
.

Llevamos un tiempo hablando de la nueva versión de Android, y desde hace unos meses empezó a moverse un nombre por internet, Jelly Bean. Aunque en principio todos creemos que este será el próximo nombre del sistema operativo, la verdad es que nos basamos en suposiciones ya que por parte de Google todavía no hay nada confirmado al 100%. Aunque también es cierto que durante el MWC hemos sido testigos de diversas pistas sospechosas que nos han hecho pensar sobre este tema.

Una de las pistas es la imagen superior, que Hugo Baara colocó en su perfil de G+, donde claramente puede verse un recipiente lleno de caramelos de colores, o Jelly Beans en inglés, en una de las mesas del sector de Android. ¿Tendrá algún significado? A lo mejor nos estamos imaginando cosas que no son, pero desde luego no deja de ser sospechoso. Puede que Google se pronuncie y deje caer un bombazo durante los últimos días del evento, quién sabe.