Connect with us

Noticias

El HTC Ville, otro super teléfono en el horizonte.

htc ville

htc ville

Ayer, incluimos un artículo que hacía referencia a una supuesta lista de nombres con los que HTC iría bautizando a sus futuros terminales. Pues no ha pasado ni un día y los rumores sobre un nuevo dispositivo HTC, han salido a la luz, y su nombre estaba en dicha lista. Parece que el HTC Edge, no es el único super teléfono en el horizonte. Según los último rumores, también habrá un dispositivo, cuyo  nombre en código es HTC Ville, que se lanzará con Interfaz Sense 4.0 , así como con el Android 4.0 Ice Crema Sandwich.
Por lo visto el HTC Ville, no llevará ningún tipo de botón físico, eso significa que será todo pantalla. La pantalla será de 4.3 pulgadas QHD Super  AMOLED, que no está al mismo nivel que la pantalla de 720p que se espera del HTC Edge, pero hará bien su trabajo. Dentro del HTC Ville, un dual-core Snapdragon S4 con una frecuencia de reloj de 1.5 GHz. Se espera la misma cámara de 8MP con iluminación trasera, la cual será capaz de grabar en 1080p al igual que en el HTC Edge.

Para completar sus especificaciones, medirá aproximadamente 8 mm de grosor, y  la calidad del audio correrá a cargo de Beats Audio. La batería será de 1650mAh, un tanto pequeña para tanto móvil, pero habrá que esperar y ver como reacciona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias