ASUS acaba de anunciar en el MWC su nueva serie de tablets, entre ellos el Transformer Pad Infinity. El Transformer Pad Infinity, de la serie 700, traerá una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 a 600 nits. Estará impulsado por un procesador quad-core Tegra 3 a 1,6 GHz para la versión Wi-Fi, o por un Snapdragon de Qualcomm MSM8960 S4 krait de doble núcleo a 1,5 GHz para la versión con 3G/4G. De tan sólo 8,5 mm de grosor y con una base de teclado opcional, ASUS continua manteniendo la esencia del Asus Transformer Prime original.
.

padfone-stylus

ASUS también mostró finalmente el Padfone. Este híbrido, del que ya hemos hablado bastantes veces, estará formado por un smartphone de 4,3 pulgadas, propulsado por un nuevo procesador Qualcomm Krait de doble núcleo, una cámara de 8 MP y podrá adaptarse en una tablet opcional. De este modo, adaptando el smartphone en la tablet, se convertirá en un dispositivo de 10,1 pulgadas que aumentará la duración de la batería hasta 5 veces. La estación, o la tablet que forma este duo, se le puede aplicar un teclado en la base para convertirlo en un ordenador portátil cargado con Android.


ASUS también ha anunciado el nuevo Transformer 300 Pad, especialmente diseñada para la navegación móvil y como plataforma de juegos. Vendrá cargado con un NVIDIA ® Tegra ® 3 de cuatro núcleos, una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 y 16GB de almacenamiento. La duración de la batería se estima en unas 10 horas, o 15 horas con una base de teclado opcional.