ics-beta-sony

Sony Ericsson ha lanzado una versión beta oficial de la ROM Android 4.0 para una selección de sus terminales Xperia del 2011. Esta última versión ofrece más funcionalidades que la versión alpha lanzada a finales del año pasado. Estas funcionalidades extras de la beta incluyen: una nueva interfaz de usuario “UXP NXT” como la que vendrá con el nuevo Sony Xperia S, además de las características familiares del ICScomo los accesos directos de la cámara y los controles de música en el LockScreen.
.

El firmware de la radio FM también ha pasado la certificación, por lo que ahora está habilitado, a pesar de que el Wifi y el Bluetooth aún no están disponibles. Tampoco están disponibles las aplicaciones de Google (incluido el desbloqueo de la cara), ya que es una ROM de pre-lanzamiento. Sin embargo, esperamos que los desarrolladores no tarden mucho tiempo en incluir todas estas funcionalidades en la nueva versión.

Si quieres acceder al pre-lanzamiento de la versión beta, necesitaréis ser usuarios del Xperia Arc S, el Xperia Ray o del Xperia Neo V. Para recibir instrucciones de descarga e instalación puedes visitar el hilo oficial. También os dejamos un vídeo demostrativo de esta nueva versión.

[youtube qJbDl8aikUk 640 400]