ROM Virtuous Asus Transformer Prime

Asus parece que está corrigiendo todos los errores cometidos en el pasado, desde que lanzó su famosa tablet Asus Transformer Prime. Además de lanzar hace unos días la herramienta para desbloquear el Bootloader del dispositivo, hoy mismo acaba de recibir la tan esperada actualización a Ice Cream Sandwich. Pero eso no es todo, ya que coincidiendo con el lanzamiento de esta actualización, los desarrolladores de XDA han decidido dar a luz a la primera ROM personalizada para la famosa tablet de cuatro núcleos.
.

Gracias a la labor de Diamondback, reconocido desarrollador de XDA Developer, ya está disponible la ROM Virtuous. La ROM se encuentra en fase beta y está limitada en su alcance, ofreciendo esencialmente un total hinchazón al sistema y unos pocos ajustes de rendimiento, además de hacer un poco de overclock al procesador y subirlo hasta los 1,6GHz. Sin embargo, puede ser visto como el precursor de muchas otras ROMs personalizadas que están por venir para el Asus Transformer Prime.

Todos aquellos interesados en seguir de cerca el desarrollo de la primera ROM personalizada para la tablet de Asus, podéis seguir el hilo oficial desde aquí.