El Samsung Galaxy S II es uno de los smartphones Android de alta gama con más éxito del mundo, y muestra de ello, son las cifras de ventas que Samsung ha dado a conocer desde que apareció el terminal en Abril del 2011.  El Galaxy S II ha vendido 20 millones de unidades en los 10 meses de vida desde su lanzamiento.
.

El número se situó en 10 millones ya en octubre, y no ha parado de crecer desde entonces. Así que en general, parece que en el último par de meses las ventas se han acelerado y no es de extrañar, ya que pese a su antigüedad, sigue siendo uno de los mejores smartphones disponibles en la actualidad.


El Galaxy S II sin embargo, aún no ha logrado vender más que la primera generación del Galaxy S, que desde su lanzamiento a principios del año 2010, vendió 22 millones de unidades. Pese a estas increíbles cifras de ventas, los números del Galaxy S II son marginales en comparación con el total de las ventas de smartphones de Samsung, que alcanzó alrededor 36,5 millones de terminales vendidos en el último trimestre del 2011.

Aunque su competencia más directa, Apple, consiguió vender poco más de 37 millones de iPhones, y es actualmente el mayor fabricante de teléfonosmóviles del mundo, seguido muy de cerca por Samsung.

¿ Creéis que esta tendencia seguirá así, o conseguirá Samsung hacerse con mayor cuota de mercado que Apple con el lanzamiento del Galaxy S3?

Busquedas:

samsung galaxy 2, samsung galaxy sii, Samsung Galaxy S II