LG-Optimus-GT5401

El LG Optimus GT540 es un teléfono Android viejo y obsoleto (que debutó con Android 1.6), pero eso no impide que los desarrolladores de la comunidad de XDA Developers traten de sacar el máximo provecho de este terminal. Uno de los miembros del equipo de XDA, llamado Sadronis, ha desarrollado un módulo de arranque dual para el GT540 que le permite cambiar entre diferentes ROM instaladas en un santiamén..
.

Para los que juegan con ROMs personalizadas con bastante frecuencia, esto es muy útil, ya que puedes probar diferentes ROMs en el viejo smartphone de LG al mismo tiempo. El mod funciona bastante bien según los informes, por lo que es bastante útil para los usuarios del LG Optimus GT540.

En este punto, sin embargo, sólo las ROMs que figuran en la página de desarrollo se puede utilizar para el arranque dual, pero más pronto se añadirán más ROMs personalizadas a la lista de compatibilidad, tal como ha prometió el desarrollador.

Para más detalles e instrucciones completas sobre cómo utilizar el mod, puedes acceder al hilo oficial del tema desde aquí.

[youtube vNQAMGKBBv0 640 400]