Nexus S

Uno de los miembros de XDA Developers, acaba de lanzar una nueva ROM personalizado basada en Android 4.0.4 para el Nexus S. Se llama Nuhetri Reloaded v 2.3.0, y es la ROM ICS más rápida hasta la fecha para el Nexus S. La verdad es que no tiene mala pinta, además de asegurar que es bastante estable y funcional. Podéis acceder al hilo oficial desde aquí, para ir viendo el desarrollo de esta ROM, así como los defectos y problemas que puedan surgir.
.

 

Compatibilidad

Esta ROM sólo es aplicable para el Nexus S GT-I9020. Comprueba la versión de su teléfono en Configuración – Acerca del teléfono.

Importante

  • Accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • También es necesario tener instalada la herramienta de recuperación ClockworkMod. Puedes descargarla desde aquí.

Cómo instalar la ROM Android 4.0.4 Nuhetri Reloaded v 2.3.0 en el Nexus S

  1. Descarga la la ROM Android 4.0.4 Nuhetri Reloaded v 2.3.0 desde aquí.
  2. Una vez descargados los archivos, conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB y transfiere el archivo descargado en la tarjeta SD del terminal.
  3. Entra en el modo Clockworkmod. Puedes entrar en este modo apretando la tecla de Subir volumen + el botón de encendido hasta que el dispositivo se inicie en modo recovery. Una vez en modo recovery, utiliza las teclas de volumen para moverte y el botón de power para seleccionar.
  4. Ahora, selecciona “install zip from sd card”, y acto seguido “choose zip from sd card”. Busca el archivo descargado “nuhetri-reloaded-v2.3.0.zip” y transferido a tu tarjeta SD, y seleccionalo.
  5. En el modo de recuperación, selecciona  “Wipe Dalvik cache” y “Wipe Cache partition”. No hagas un wipe data/factory reset
  6. Ves a Go Back, y luego a “reboot system now” para reiniciar el terminal y empezar a disfrutar del ICS en nuesto Nexus S.

Recuerda revisar el hilo oficial para ver las ventajas y los defectos de la ROM antes de proceder con la instalación.