El Samsung Galaxy Note recibe una versión totalmente nueva del Gingerbread 2.3.6, el firmware XXLA6. Aunque no hay gran lista de mejoras en esta versión, tanto la cámara como algunas aplicaciones han sido retocadas. Oficialmente, este firmware no se ha puesto en marcha en todo el mundo, pero es bastante estable. Cualquier persona con su Galaxy Note N7000 puede aplicar esta actualización del firmware.
.

Advertencia

  • Recuerda que este proceso no está libre de peligro, y podría dañar el dispositivo.Extratecno no se hace responsable de cualquier incidente o problema que pueda surgir con tu terminal. Continúa con el proceso únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Este firmware, únicamente está disponible para el Samsung Galaxy Note, con número de serie N7000. Comprueba tu número de serie en información sobre este terminal.
  • Es importante que dispongas de los últimos drivers para tu ordenador.Descarga aquí para 32bits/ Descarga aquí para 64 bits
  • Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los archivos antes de empezar con la instalación.

Cómo instalar el firmware XXLA6 Android 2.3.6 en el Samsung Galaxy Note

  1. Descarga el XXLA6 firmware desde aquí.
  2. Descarga el Odin3 v1.83.exe aquí.
  3. Extrae el archivo descargado
  4. Desconecta el teléfono del PC, si lo tienes conectado y apágalo.
  5. Ahora, pon al Galaxy Note en modo descarga. Presiona y mantén presionado Volumen abajo + Home + Energía para entrar en modo descarga.
  6. Ejecuta Odin.
  7. Conecta el teléfono al PC mediante un cable USB. Verás que aparece un mensaje “Added! !” en el cuadro de la parte inferior izquierda de Odín. Si no recibes este mensaje, entonces probablemente haya un problema con los controladores. Asegúrate de que has instalado los controladores adecuados.
  8. Ahora, en Odin, haz clic en el PDA, y a continuación selecciona el archivo “N7000XXLA6_N7000OXXLA1_N7000XXLA6_HOME.tar.md5 antes descargado.
  9. ¡Importante! Asegúrate que en Odin están seleccionadas las casillas de “Auto Reboot and F. Reset Time”. No toques nada más.

ODIN-13-600x428
Ahora, pulsa el botón START para iniciar el flasheo del firmware XXLA6. Cuando el proceso se haya completado, el teléfono se reiniciará automáticamente.

NOTA IMPORTANTE: Si ODIN se atasca, o recibes un mensaje de FAIL (con fondo rojo), haz lo siguiente:
Desconecta el teléfono de la PC, cierra Odin, retira la batería, vuelve a insertarla, pon el teléfono en modo de descarga de nuevo, y repite el procedimiento desde el paso 6.

Cuando se haya reiniciado, el Samsung Galaxy Note se estará ejecutando en el firmware 2.3.6 XXLA6. Verifica la versión en Ajustes> Acerca del teléfono.

Busquedas:

gingerbread xxla6