Nueva Serie L

LG tiene preparado una gran cantidad de dispositivos para presentar en el MWC de este año. A los ya conocidos LG X2 y LG Optimus 3D 2, ahora se le suman el LG L3, L5, y el LG L7, toda una nueva familia dispuesta a cubrir todos los niveles.
.

El LG Optimus L3, el hermano pequeño

El primero de ellos es el LG L3, el más asequible, con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320, con Android Gingerbread y cámara trasera de 3MP. Viene destinado a cubrir las necesidades más básicas, centrado en destacar en su precio antes que en sus cualidades. Es el modelo perfecto para cualquiera que simplemente quiera un teléfono móvil, sin complicaciones y barato.

El LG Optimus L5, el mediano

El LG L5 es el teléfono de la gama media en la serie L y y dispone de unas especificaciones más decentes que su hermano pequeño, y ya supone un paso grande simplemente con la implementación de la versión más actual de AndroidAndroid 4.0 ICS. También contará con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución más que decente. De momento se tienen muy pocos datos sobre este terminal, pero sabiendo que viene para cubrir las necesidades de la gama media, nos podemos hacer una idea de como vendrá cargado.

El LG Optimus L7, el hermano mayor

Por último, el LG Optimus L7 es el mas grande de la serie L, y aunque no es comparable a los últimos modelos de otros fabricantes, como el HTC ONE X, o su primo el LG X2, tendrá un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Lo único que sabemos del nuevo terminal, será que traerá una pantalla de 4,3 pulgadas y correrá bajo Android 4.0. Tampoco disponemos de más detalles sobre el hardware, pero sabemos que como mínimo podemos esperar un procesador de doble núcleo.

Los tres teléfonos comparten un diseño muy parecido: carcasas metálicas, (no estamos seguros acerca de los materiales reales utilizados), con los bordes curvos y un único botón rectangular en la parte inferior. La serie L contará con la tecnología “pantalla flotante” , por lo que da la sensación de que la pantalla esta flotando muy cerca de la superficie del vidrio.

También suponemos que se trata de modelos muy finos, pero hasta que tengamos las especificaciones oficiales, no tenemos nada asegurdo. Lo que podemos confirmar, sin embargo, es que los bordes metálicos y cuerpo delgado coincide con las ideas de LG compartidas en el nuevo logo de la serie Optimus.

Busquedas:

lg l5, lg l3 ics, lg l5 vs lg l7, l5 lg, lg l5 precio