ROM MIUI v4 LG G2X

El LG G2X acaba de recibir su ROM MIUI v4. Los desarrolladores de esta ROM personalizada, pertenecientes a XDA Developers, han conseguido mezclar lo mejor del MIUI con el Android 4.0, ofreciendo una ROM con unos increíbles gráficos y una interfaz de usuario muy bonita y funcional. Esta ROM es bastante estable, por lo que es funcional para el día a día, y bastante recomendable.
.

Compatibilidad

Esta ROM sólo es compatibles con el LG G2X. No es compatible con ningún otro dispositivo.

Advertencia

  • Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
  • Es necesario tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod. Puedes descargarla desde el Android Market como Rom Manager.

Cómo instalar la ROM ICS MIUI v4 en el LG G2X

  1. Descarga la ROM ICS MIUI v4 desde aquí  y transfiere los archivos a la tarjeta SD del terminal.
  2. Reinicia el móvil en modo recovery CWM.
  3. Realiza un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore.
  4. Selecciona wipe data/factory reset, así como Wipe Cache Partition/Wipe Dalvik Cache. Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
  5. Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y selecciona el archivo descargado en el paso 1 perteneciente a la ROM.
  6. Empezará la instalación de la ROM.
  7. Una vez finalizada la instalación, elige Reboot system now y el terminal se reiniciará. La primera vez que se reinicie observarás que tarda bastante en arrancar, es normal

La aplicación de superusuario no está pre-instalada en esta ROM, por lo que debes descargar la aplicación por separado de superusuario del Android Marketaquí.

Listo ya tenemos esta fantástica ROM MIUI v4 instalada en nuestro LG G2X. Enhorabuena. Podéis visitar el hilo oficial para ver las opiniones de los usuarios.

Busquedas:

roms para lg g2x, ICS para LG G2X, lg2x ics, rom lg g2x