fujitsu_roadmap_2012

El gigante de la electrónica, Fujitsu, mostró durante una conferencia de prensa en Japón toda su cartera de productos para este 2012. Y en medio de una serie de Ultrabooks, pantallas ultrafinas y dispositivos de Windows 8 encontramos 2 dispositivos especialmente interesantes.
.

El primero de ellos es el ‘Mainstream Media Tablet Android‘, cuya salida al mercado está programada para junio del 2012. No conocemos especificaciones sobre este Mainstream Media Tablet, pero seguramente se trate de una tablet lo suficientemente avanzada para impulsar la incursión de Fujitsu en el mercado de las tablets Android. 

En segundo lugar, hacen referencia a una tablet con unas capacidades y unas similitudes más que evidentes al Asus Transformer Prime. Estamos hablando del Fujitsu Stylistic M532, una tablet que se presento muy por encima durante el CES, y de la que se revelaron pocos detalles. La Fujitsu Stylistic M532 tiene pensado llegar a nuestros mercado durante el mes de septiembre, y traerá una pantalla de 10 pulgadas, con teclado desmontable, y procesador Nvidia Tegra 3 quad-core. Poco más se sabe sobre la nueva tablet de Fujitsu, pero seguro que durante estos días van apareciendo más detalles. Podéis ver imágenes y algunas especificaciones de esta tablet desde aquí.