Android-Jelly-Bean

Cuando todavía no ha llegado ni el Android 4.0 a todos los terminales, ya han empezado las especulaciones y los rumores sobre la salida de la nueva versión de Android, el Android 5.0 Jelly Bean. Sin ninguna duda, esta corriente de rumores sobre la nueva versión de Android no parará hasta que tengamos el Jelly Bean instalado en nuestros terminales, así que prepararos.
.

Repetimos que se trata de un rumor, y según DigiTimes, Google estaría buscando la manera de compensar lo que percibe como un bajo rendimiento de Android 4.0, y al mismo tiempo, eclipsar un poco el lanzamiento de Windows 8, que en teoría debería lanzarse durante el segundo trimestre del año, fecha en la que la publicación asegura que será lanzado el Jelly Bean.

Optimizado para las tabletas de Android, el Jelly Bean también incluye el sistema de Google Chrome para permitir la doble funcionalidad del sistema operativo. Es decir, los fabricantes tendrán la opción de instalar Android 5.0 como sistema operativo primario, o añadir éste a dispositivos con Windows 8. Los usuarios serán capaces de cambiar de plataforma sin necesidad de apagar el dispositivo.

Según DigiTimes, Android 4.0 ICS no estuvo a la altura de las expectativas. Si bien la gran mayoría de los usuarios de Android se encuentran a semanas o meses de distancia de actualizarse a Android 4.0, puede parecer extraño estar pensando en Android 5.0. Pero con Google I / O llegando lentamente, evento previsto para el 27 de junio, no pasará mucho tiempo hasta que empecemos a escuchar todo acerca del Jelly Bean.

De momento, y para empezar abrir el apetito, podéis leeros la revisión que hicimos sobre lo que debería de traer el nuevo sistema operativo de Google, el Jelly Bean, aquí.