beatbox-portable-glam

En un esfuerzo por diferenciarse de la competencia, HTC tiene planes de lanzamiento de un servicio de streaming, aprovechando sus relaciones con Beats Audio para asegurar los contratos necesarios con los diferentes sellos discográficos. HTC también tendría previsto el lanzamiento de un wireless Bluetooth boombox que se utilizaría para el nuevo servicio de música.
.

Con este rumor corriendo por Internet, hemos decidido echar un segundo vistazo a los archivos que se filtraron del RUU HTC Endeavor hace unos días. Lamentablemente, no hay nada parecido a un servicio de streaming, pero eso no nos sorprende ya que el RUU que tenemos es sólo una compilación de prueba. Los detalles de los precios para este nuevo servicio de HTC siguen en el aire, pero el rumor es que será presentado en el Mobile World Congress.

htc-beats

Desde luego HTC tiene planes para volver a la cabeza del pelotón en ventas de teléfonos móviles, si tenemos en cuenta sus últimas cifras, con la introducción del potente HTC Endevour y con nuevos servicios para sus usuarios. Esperaremos a ver con que más nos sorprende HTC en el evento de Barcelona.