samsung-galaxy-note-10.1-mwc

Dado que el Samsung se decantó definitivamente por no presentar el tan esperado Galaxy S III durante el MWC 2012, desde hace un tiempo nos hemos estado preguntando qué nos presentaría Samsung en este gran evento. Bueno, pues quizás una pieza del rompecabezas acaba de surgir de la web oficial del fabricante, muy probablemente por accidente.
.

En su blog oficial, Samsung ha publicado una guía para su evento de desarrolladores, que se llevará a cabo durante el MWC 2012. En esta guía, que ya ha sido retirada de la web, se menciona un dispositivo con el nombre de Samsung Galaxy Note 10.1.

Por un lado, podría tratarse de un error tipográfico, pero por otro lado, la fuga podría indicar que Samsung estaría trabajando en una tablet adaptada para trabajar con un lápiz óptico. Ya sabéis, un lápiz óptico como el S-Pen que viene con el Samsung Galaxy Note.

samsung-galaxy-note-10.1-mwc

Seguramente aquí terminaría todo, si no fuera porque nuestros compañeros de TheVerge hacen alusión a un spot comercial de Samsung en el que aparecía un dispositivo llamado, lo has adivinado, Samsung Galaxy Note 10.1. A juzgar por lo que el anuncio comercial menciona, el dispositivo iría destinado para su uso en la educación, la planificación financiera, y el campo de las artes.

Por supuesto, sabremos más tan pronto como MWC 2012 arranque en un poco menos de dos semanas.