Toshiba-AT-200-tablet

No hay nada como una tablet delgada, potente y ligera, y esos parecen ser los reclamos de la última creación de Toshiba. La tablet de 10,1 pulgadas de Toshiba, que fue presentada durante el CES de este año, se consolida como la tablet más delgada del mundo, y con unas especificaciones técnicas dignas de las mejores tablets de hoy en día.
.

La Toshiba Tablet Android AT 200 es la última apuesta del fabricante, y con ella esta dispuesto a romper moldes. Se trata de un potente dispositivo, cargado con el sistema operativo Android Honeycomb y de tan solo 7,7 mm de grosor, mucho más delgada que muchos smartphones actuales, y con un peso de 510 gramos. Equipada con una pantalla de alta resolución (1280 x 800) de 10,1 pulgadas. Hay que destacar que dicha pantalla está diseñada con una carcasa de aleación de magnesio, resistente a los arañazos y a las manchas. La tablet viene con las opciones de conectividad esenciales como el Wi-Fi, Bluetooth, micro USB, micro puerto HDMI, ranura para tarjeta micro SD,…

Toshiba-AT-200

Viene cargada con un procesador de doble núcleo OMAP 4430, con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz  y 1 GB de RAM DDR2. Su capacidad de almacenamiento también está a la altura del resto de tablet, ya que además de traer ranura para tarjetas SD, dispone de 32GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera de 5MP y una delantera de 2MP.

Toshiba-AT-200-tablet-photos

Como hemos comentado anteriormente, saldrá a la venta con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, por lo que a lo mejor hubiese sido más conveniente que Toshiba retrasara un poco más su lanzamiento y lo dotara con Android 4.0 ICS de fábrica. Aunque desde Toshiba han prometido que recibirá su debida actualización muy pronto. El precio de salida de esta increible tablet es de unos 612$, y en España puede adquirirse por unos 499 €.

Busquedas:

toshiba tablet at200, tablet toshiba at200, tablet toshiba at 200, toshiba at 200