Para los amantes del deporte y la buena alimentación, existen una serie de aplicaciones en el Android Market con las controlar estas tareas será pan comido. Os traemos una selección de las mejores aplicaciones para mantenernos en forma, ya sea controlando los alimentos que ingerimos o con tablas de ejercicios. Además, con el veranito cada vez más cerca, hay que empezar a cuidarse para poder lucir palmito en la playa.
.

1- Daily Ab Workout

Daily Ab Workout

Daily Ab Workout, o entrenamiento diario abdominal, es una aplicación que contiene rutinas de ejercicios abdominales muy efectivas tanto para hombres como para mujeres, y te guiará a través de los mejores ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu propio hogar. Estos ejercicios están dirigidos a los músculos principales abdominales, con los que con unos pocos minutos diarios de entrenamiento, fortalecerán y tonificarán tu cuerpo.

2-Backpacker GPS Trails

Backpacker GPS Trails

Esta aplicación es perfecta para los que les gusta correr. Backpacker GPS Trails te ayudará a organizar una ruta de carrera continua a través del GPS, y actualizando en tiempo real la distancia que queda hasta la meta, el tiempo que llevas,… Además es capaz de guardar un historial con los recorridos para que puedas hacer comparaciones de tu entrenamiento diario.

3-Endomondo Sports Tracker

Endomo

Para aquellos con una tendencia más urbana, Endomondo Sports Tracker es una aplicación ideal para su uso en las ciudades. Los corredores, ciclistas,… se darán cuenta de que esta aplicación será un compañero de entrenamiento excelente. Posee tres características que lo hacen una gran aplicación: en primer lugar es la función de GPS, gracias al cual no nos perderemos, el feedback de audio, y también la posibilidad de llevar un registro de la distancia, el tiempo y las calorías quemadas.

4-Calorie Counter

Calorie Counter

Esta aplicación se centra más en el aspecto nutricional del entrenamiento. Tiene varias características que sin duda nos ayudará a mantener un peso equilibrado. La más importante de sus funciones es el consumo diario de calorías, con la que podremos llevar un control más directo sobre las calorías consumidas y quemadas, además de disponer del aporte calórico de muchos alimentos, lo que nos facilitará mucho el control de estos.

5-BMI Calculator

Esta aplicación está destinada a llevar un control sobre nuestro indice de masa corporal. El índice de masa corporal es la clave para asegurarse de que no nos pasamos de nuestro peso recomendado, y con la ayuda de esta aplicación seremos capaces de determinar nuestro índice.

Evidentemente existen muchas aplicaciones más para mantenernos en forma, por lo que si soléis usar alguna que no hayamos indicado aquí podéis comentarla en nuestro apartado de comentarios.

Busquedas:

abdominales android, app abdominales android, aplicacion abdominales android, aplicacion abdominales, Aplicación Android abdominales