acer_iconia_tab_a510

La esperada tablet de cuatro núcleos de Acer, el Acer A510, estará disponible en Europa dentro de muy poco. Así lo ha comunidado Acer hace unas horas, informando que su tablet con sistema operativo Android 4.0.3 ICS, y con unas especificaciones técnicas perteneciente a la alta gama de las tablets actuales, estará disponible en Marzo.
.

El A510 se ejecutará bajo Android 4.0 ICS, con una pantalla de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800. También vendrá cargado con el potente procesador Nvidia Tegra 3, con 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.

La combinación del ICS, el Tegra 3, un sistema nuevo de administración de energía y una enorme batería de 9800 mAh, que promete hasta 18 horas de uso con una sola carga, hará que la tablet de Acer se coloque entre las tablets Android más potentes del mercado.

Pero la más impresionante de todo será su precio de lanzamiento, de tan sólo 399€. Así que todos los que quieran hacerse con una tablet de semejantes características, a un precio realmente ridículo, comparado con otras, no tiene más que esperar hasta mediados de Marzo, fecha en la que llegará a nuestro mercado.