Motorola+Droid+X2

Una de las quejas más comunes sobre los teléfonos móviles, además de la duración de la batería, es sobre la velocidad de la conectividad 3G. Pero para los usuarios del Motorola Droid X2, esto no supondrá un problema, ya que uno de los miembros de la conocida comunidad XDA, como no, a descubierto el método para aumentar drásticamente la velocidad en Internet de este terminal.
.

Existen un par de mods por ahí que, cuando se aplican, puede ayudar a aumentar las velocidades 3G del Droid 2, según afirma el desarrollador. El creador de los mods, ha publicado que cuando se aplican correctamente mejora mucho la velocidad de la conectividad 3G. Cualquiera de los dos mods por separado no hacen nada, pero juntos forman un duo que proporcionará un impulso extra en nuestros Motorola Droid X2.

El proceso es relativamente sencillo y sólo requiere unos pocos cambios build.prop y los swaps de los archivos. Cualquier persona con un administrador de archivos como ES Explorer puede llevar a cabo la instalación. Por supuesto, no hay que olvidarse de hacer una copia de seguridad, por si algo sale mal.

De momento funciona para la versión americana del terminal, pero para la versión europea no se ha hecho ningún tipo de pruebas, de momento. Esperemos que estos craks consigan adaptarlo a nuestra versión.

Podéis acceder directamente al hilo oficial del desarrollador para ver los comentarios del resto de usuarios.

Busquedas:

motorola droid x2, android x2