Battery-icon

Aunque existen multitud de aplicaciones en el Android Market para controlar el consumo del teléfono móvil,  la verdad es que cuando se trata de la batería todas las aplicaciones son bienvenidas.

Hoy os traemos una desarrollada directamente por un reconocido miembro de XDA Developer, que ha creado una nueva aplicación para monitorizar el drenaje de la batería. Si eres uno de los muchos usuarios a los que les gusta tener el control total sobre el consumo de la batería, My Battery Drain Analyser te dotará de la capacidad de ver en todo momento el consumo total de tus aplicaciones, en porcentajes del total del consumo.
.

My Battery Drain Analyser hace un recuento de las aplicaciones en ejecución en tanto por ciento del drenaje por hora, y ofrece un tiempo estimado de duración, bastante fiable. Es perfecta para ver con que ROM consumimos más o menos batería, además de ayudar a optimizar el uso de aplicaciones. Puedes visitar desde aquí el hilo oficial para ver las actualizaciones o mejoras que se vayan incorporando.

Así que si lo que necesitas es saber exactamente lo rápido que se consume tu terminal, o únicamente deseas llevar un control mucho más exhaustivo de la batería, esta aplicación te vendrá como anillo al dedo. Es totalmente gratuita y puedes descargarla directamente desde aquí.