lg-3d max

Con el Mobile World Congress a menos de dos semanas, estamos empezando a ver imágenes de los futuros dispositivos que presentarán los distintos fabricantes. El último terminal en aparecer es el sucesor del LG Optimus 3D, del que ya hemos hablado alguna que otra vez, el LG CX2 o Optimus 3D MAX.
.

Aspecto y software del LG CX2

Esta imagen filtrada del terminal, muestra un dispositivo delgado de color blanco, corriendo en lo que parece ser una versión actualizada de la interfaz de usuario del LG Optimus.

Como podéis apreciar en la imagen, parece ser que el terminal de LG no incluirá los típicos botones externos, con lo que suponemos que traerá botones capacitivos, al igual que el Samsung Galaxy Nexus. Además su diseño poco tiene que ver con las primeras imágenes del dispositivo.

LG-CX2-back

La IU utilizada en los terminales de LG tiene bastante tiempo, así que esperemos que con este nuevo dispositivo venga una actualización tanto a nivel visual como en funcionalidades, actualización muy demandada por la comunidad de LG.

En principio este terminal vendrá con Android Gingerbread de fábrica, y seguramente recibirá la correspondiente actualización a ICS más adelante, y aunque todavía no hemos visto imágenes de la adaptación oficial del Android 4.0 en los terminales LG, la verdad es que un cambio de interfaz de usuario es necesaria para adaptarse a los tiempos que corren.

Hardware del LG CX2

El nuevo dispositivo de LG lucirá una pantalla 3D de alta resolución, en comparación con la pantalla WVGA del Optimus 3D, y con una resolución de 720p. Las primeras cifras sobre su grosor rondan los 9,8 mm y aunque no es de los terminales más finos, su peso será bastante reducido.

Cargará un procesador de doble núcleo a 1.2GHz de Texas Instruments, pantalla auto-estereoscópica de 4,3 pulgadas sin gafas NOVA, dos cámaras traseras de 5MP con flash LED, 8 GB de almacenamiento interno, DLNA, WiFi b / g / n, Bluetooth 3.0, 21Mbps HSPA con capacidad de radio, y la funcionalidad NFC.


Tenemos muchas ganas de ver el nuevo terminal 3D de LG en el MWC de Barcelona, cuya presentación promete ser muy espectacular por todo lo que conlleva ser el sucesor del increible LG Optimus 3D.

Busquedas:

lg 3d