Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es una aplicación que aporta un conjunto de widgets diseñados para dispositivos Android. Es uno de los paquetes de widgets más descargados de toda la comunidad Android, con el que podrás llevar tu experiencia Android a un nivel superior gracias a una personalización aun mayor de la pantalla principal.
.

Relojes con mal tiempo, widgets del tiempo, batería y una buena colección de botones de selección. Esta aplicación es de pago, pero no te preocupes, ya que dispones de 15 minutos de prueba antes de pagar, por lo que si no te gusta no la compras y listo.

Widgets por un tubo

Beautiful Widgets contiene una gran variedad de widgets con los que personalizar nuestra pantalla de inicio. Además de contar con los widgets predefinidos, la aplicación se actualiza periodicamente para ofrecer muchos más widgets a los usuarios.

En principio tenemos acceso a los widgets con capacidad de alternar la funcionalidad del sistema, es decir, widgets como: el cambio de brillo, Wifi, Bluetooth, GPS, Silencio, modo de vibración, 3G, Autorrotación,… Además de este tipo de widgets, que la verdad son muy útiles para apagar funciones que no estemos usando y de esta manera ahorrar batería, disponemos de los típicos widgets del tiempo, en dos dimensiones.

Así que con la cantidad de widgets que trae, así como los que se van añadiendo con cada actualización tenemos a nuestra disposicion infinitas combinaciones para darle a nuestra pantalla de inicio un aspecto más personalizado.

Skins y personalizacion

Esta es una de las grandes ventajas de Beautiful Widgets , ya que además de ofrecer infinidad de widgets, cada uno de estos se puede personalizar a nuestro antojo. Podemos modificar aspectos como: las skins de los widgets, el color del texto, el diseño, recibir notificaciones de la temperatura, cambiar los iconos del tiempo, crear sus propias máscaras, ocultar el fondo, etc.

[youtube vRkd9hAn_Z0 640 400]

Una gran aplicación muy recomendada para todo aquel que quiera dar un toque más personal a su pantalla de inicio. Puedes descargarla desde aquí.