CPSemu

Hoy os traemos una aplicación dedicada a todos los nostálgicos de los juegos de arcade de la vieja escuela. Juegos como el Marvel vs. CapcomStreet Fighter Alpha 3, … y otros muchos marcaron un antes y un después en el mundo del entretenimiento digital, así como en nuestra infancia. Desgraciadamente hoy en día puede ser dificil volver a jugar a estos míticos juegos en las típicas maquinas recreativas, pero gracias a esta aplicación podremos volver a gozar de los viejos títulos de Capcom.
.

CPSemuCPSemu

CPSEmu, es una aplicación que reúne todos los títulos clásicos y nos permite volver a disfrutarlos desde nuestro Android. Para utilizar el emulador CPSEmu debemos disponer de un dispositivo con al menos un 1GHz de potencia en el procesador, así como Android 2.2 o superior. Los controles son los mismos que cualquier otro juego actual, es decir, desde la pantalla táctil, a menos que dispongamos de un Xperia Play o un GamePad.

Puedes visitar el hilo oficial donde encontrarás toda la información necesaria para proceder con la instalación, así como los requisitos necesarios para empezar a disfrutar de los clasicos de Capcom.

Puedes descargarte desde aquí la aplicación CPSEmu, pero no olvides echar un vistazo al hilo oficial.

Busquedas:

roms para cpsemu, juegos para cpsemu, capcom para android, cpsemu roms, juegos capcom para android