LG prepara toda su artillería para el MWC de Barcelona

Con poco más de dos semanas para el MWC de Barcelona, los distintos fabricantes que participan en el evento están enviando invitaciones de prensa para presentar en sociedad sus respectivas creaciones. Una de las invitaciones más llamativas es la de LG, que afirma que va a mostrar smartphones revolucionarios el 27 de febrero. ¿Smartphones revolucionarios, que podemos esperar de una afirmación así?.
.

La verdad, es que hace relativamente poco que LG dio a conocer dos de sus preoyectos más impresionantes para el 2012:

Uno es el LG X3, que probablemente será el nuevo teléfono insignia del fabricante. Las especificaciones del LG X3 son las siguientes: Android 4.0.x ICS, procesador Nvidia Tegra 3 SoC, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×720, un grosor por debajo de 9mm, 8MP de cámara principal, cámara frontal de 1,3MP16 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD).

La verdad,es que se trata de un potente terminal con el nuevo procesador quad core de nvidia, pero habrá que ver su funcionamiento y sus prestaciones en directo para saber si se trata de un teléfono móvil revolucionario.

El otro proyesto de LG para el 2012, es el LG CX2, también conocido como Optimus 3D 2 o (Optimus) 3D MAX, y será el digno sucesor del Optimus 3D. Vendrá cargado con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo de Texas Instruments, pantalla NOVA autoestereoscópica 3D, cámaras duales en la parte trasera de 5MP8GB de almacenamiento interno, con capacidad Wi-Fi 802.11b/g/n, y Bluetooth 3.0, …

 

Aunque el LG CX2 no venga cargado con procesador quad core, la verdad es que si se trata de una evolución del Optimus 3D a nosotros ya nos basta. Estamos ansiosos por ver este nuevo terminal de LG.

Además de estos dos terminales, LG también dio a conocer el LG Optimus VU, dispositivo de 5 pulgadas muy parecido al Galaxy Note, y puede que también lo veamos en el WMC. El principal atractivo del nuevo LG Optimus VU es su pantalla con una relación de aspecto poco usual, de 4:3. Los informes también indican que cargará un procesador de 1.5GHz Qualcomm APQ8060 de doble núcleo, 1GB de RAM, 8 GB de ROM, cámara de 8MP, NFC y Android Gingerbread 2.3.

LG Optimus Vu

Aparte de los teléfonos Android de LG, también hay que recordar que podremos ver al LG Miracle. Se trata de un terminal cargado con Windows Phone, con pantalla WVGA NOVA de cuatro pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz8GB de almacenamiento, cámara de 5MP trasera, cámara frontal, además de los sospechosos habituales: WiFi, Bluetooth y radio HSPA, …

LG se está poniendo las pilas, pero probablemente no será el único que presente dispositivos de gama alta con estas características. Otros muchos fabricantes como HTC, o Samsung también están dispuestos a darlo todo en el evento de tecnología móvil más importante del año.