Tablet-S-1

El root de un dispositivo Android no es tan complicado hoy en día, con un solo clic la mayoría de dispositivos Android pueden rootearse. Y el último en conseguir un proceso de root con un solo clic es el Sony Tablet S. Al hacer root al dispositivo se pierde la garantía, pero puedes recuperarla mediante el flasheo de un nuevo firmware oficial, o simplemente utilizando la herramienta de Unroot (si está disponible, por supuesto) para eliminar el acceso root.
.

Si deseas ver una lista de las aplicaciones más útiles para dispositivos rooteados pulsa aquí. Si deseas ver todas las ventajas que obtendrás con el dispositivo rooteado pulsa aquí.

Advertencia

  • Este procedimiento puede perjudicar tu terminal, por lo que procede bajo tu propia responsabilidad. Extratecno no se hace responsable de ningún problema que pueda surgir durante el proceso, ni de los daños que puede ocasionar en el terminal.
  • Recuerda que al rootear el dispositivo perderás la garantía de tu teléfono móvil. Además es conveniente realizar una copia de seguridad de todos tus archivos antes de proceder.

Cómo hacer root en el Sony Tablet S con un solo clic

  1. Descarga la herramienta root desde aquí.
  2. Extrae el archivo zip.
  3. Tienes que poner el S Tablet en modo de depuración USB. Ves a Ajustes »Aplicación» Desarrollo » Depuración USB.
  4. Ahora, tienes que conectar la Tablet S en el modo ADB. Para reiniciar en este modo, aquí encontraras una estupenda guía.
  5. Conecta la tablet al PC, y haz clic en el archivo run.bat con el fin de iniciar el proceso de root.

Aparecerá una ventana mostrando el progreso del root. Cuando termine, la Tablet S  habrá sido roteada. Instala la aplicación Titanium Backup para comprobar el acceso de root, y lito.

Busquedas:

tablet sony, Sony Tablet, sony tablet s, rootear sony tablet s, root sony tablet s