CloudMagic

CloudMagic es una aplicación de búsqueda para Android que permite buscar información de diferentes lugares, como Gmail, calendario, Google Docs, contactos y cuentas de Twitter. Ahora encontrar un correo electrónico, un contacto específico o algo en Twitter, es mucho más fácil y rápido con CloudMagic.
.

Principales características de CloudMagic

  • Búsquedas mucho más rápidas.
  • Múltiples cuentas.
  • Búsquedas por voz.
  • Múltiples dispositivos.
  • Vista rápida.
  • Búsquedas parciales.

Después de instalar CloudMagic y añadir las diferentes cuentas como Gmail y Twitter a la aplicación, se puede iniciar la búsqueda de información, ya sea a través de determinadas categorías como correos electrónicos, documentos (de tu cuenta de Google Docs), tweets, contactos y eventos, o buscar todo a la vez. Puede realizar funciones importantes, tales como responder a los correos electrónicos y mensajes de Twitter, retweet, o seleccionar el texto de documentos, e-mails y tweets, directamente desde CloudMagic, a diferencia de las aplicaciones de búsqueda convencionales.

CloudMagic
La búsqueda es posible a través del teclado o mediante la acción de búsqueda por voz, ya sea desde la aplicación principal o desde el widget de la pantalla de inicio. Los resultados de la búsqueda aparecen casi instantáneamente a medida que escribes las palabras de búsqueda y se dividen por categoría, por lo que encontrar cualquier texto ahora es pan comido. El único inconveniente, es que necesita soporte para Facebook y Google +, pero estamos seguros de que lo añadirán a su debido tiempo.

CloudMagic es una gran aplicación de búsqueda para Android, de las mejores que hemos encontrado, y está disponible de forma gratuita en el Android Market.

Puedes descargar CloudMagic desde aquí.