Galaxy-S3-Specs

Más rumores sobre la futura joya de la corona de Samsung, el Samsung Galaxy S3. Ya hemos mencionado repetidas veces que Samsung no presentará su esperado terminal en el MWC de Barcelona, pero parece ser que lo anunciará en un evento propio, a finales de Marzo.
.
Samsung ha declarado que la fecha de dicho evento será el día 22 de marzo en Francia, y hasta ahora no hay ninguna mención de lo que se dará a conocer, eso sí, los rumores apuntan a que será durante este evento cuando se presente el Samsung Galaxy S3.

Si todas las filtraciones y rumores que hemos estado viendo y escuchando durante todo este tiempo son ciertos, el flamante dispositivo de Samsung contará con una pantalla de 4,6 pulgadas 720p Super AMOLED, con un procesador Exynos de doble núcleo a 1,9 GHz, 2GB de RAM, una cámara de 12MP y tan sólo 7mm de grosor.

El aspecto que más nos preocupa es el tema de la batería, que esperemos que ronde los 2500mAh, aunque debido a su delgadez, todo apunta que no dispondrá de tal capacidad. Bueno, sea lo que sea lo que traiga Samsung, seguramente será un exito en ventas solo por tratarse del sucesor del Samsung Galaxy S2, así que esperemos que no se haga de rogar mucho.

Desde aquí podéis acceder a una sección donde recopilamos todos los rumores sobre el nuevo bombazo de Samsung.