Los videojuegos para PC se han ido encareciendo a lo largo de los últimos años, es por eso que actualmente la compra de la versión digital de éstos ha aumentado considerablemente. Actualmente hay multitud de tiendas online que ofrecen la versión digital, mediante descarga directa o con un código cajeable en las diferentes plataformas como Steam u Origin, a un precio mucho más reducido que la versión física del juego, hasta precios con un 70% de descuento si se compara con la versión física.
.

gocdkeysHoy por hoy disponemos de un buscador que facilita la vida a los aficionados a los videojuegos de PC, ya que nos permite buscar los mejores precios en las tiendas online, estamos hablando de uno de nuestros proyectos, Gocdkeys. Aunque hace relativamente poco tiempo que la lanzamos, esta herramienta de búsqueda recibe diariamente multitud de búsquedas desde todas partes del mundo.

Su interfaz es simple e intuitiva y únicamente introduciendo el nombre del juego nos indicará en que tiendas se venden, y a que precios. Además de los precios en cada tienda, podemos ver si están disponibles en descarga directa, si está en multilenguaje, y su correspondiente valor en euros, dolares o libras.

Dentro de poco de muy poco podremos disfrutar de esta herramienta tan útil en nuestros terminales Android, ya que estamos desarrollando su correspondiente aplicación para Android. Si eres un aficionado a los juegos de PC, y no te importa comprar la versión digital de tus juegos a un precio mucho más reducido, esta es una herramienta indispensable.

Si queréis echarle un vistazo al buscador, podéis hacerlo desde aquí.