Ice-Cream-Senseless

Os traemos una versión totalmente nueva del ICS para el HTC Droid Incredible, mucho más estable y funcional que la anterior ROM Android 4.0.3, y todo gracias a los miembros de XDA Developers. Hay que tener en cuenta que no se trata de una versión oficial, es una ROM personalizada, por lo que será necesario tener nuestro HTC rooteado.
.

Hay que destacar que esta versión del firmware no viene con HTC Sense, por lo que si no eres muy fanático de la interface de usuario de HTC, te encantará. También hay que decir que se trata de una version alfa, por lo que es posible que haya algún que otro error o bug que reduzca las funcionalidades del terminal.

Para ver todas las ventajas y funcionalidades, así como errores conocidos de esta versión de la ROM, podéis ir desde aquí.

Requisitos y recomendaciones:

  • Para poder instalar esta ROM, es necesario disponer del HTC Droid Incredible con Root.
  • Recuerda que es muy recomendable hacer copias de seguridad antes de instalar cualquier ROM, de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a la configuración anterior.
  • Estos procesos pueden ser peligrosos para tu terminal, por lo que Extratecno no se hace responsable del mal uso o de los problemas que pueda ocasionar. Se realizan únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Recuerda que antes de la instalación, es recomendable tener la batería por encima del 50%.

Cómo instalar la ROM Android 4.0.3 Ice Cream Senseless en el HTC Droid Incredible

  1. Descarga la ROM ICS desde aquí. Una vez descargado, conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB y copia el archivo descargado en la tarjeta SD del terminal.
  2. Ahora, retira el cable USB conectado y permite la depuración USB “Ajustes> Aplicaciones>Desarrollo> USB debugging“.
  3. Entra en el modo de gestor de arranque. Se puede entrar pulsando la tecla de subir volumen y el botón de Aceptar a la vez, y manteniendo estos dos pulsados simultáneamente, pulsa el botón de encender.  
  4. En modo de recuperación, selecciona “Wipe data/factory reset” y “Wipe Cache partition”.
  5. Ahora, es necesario seleccionar “install zip from sd card” > “choose zip from sd card” y selecciona el archivo que has descargado en el paso 1.
  6. Una vez seleccionado el archivo, el proceso de actualización del firmware se iniciará y tardará un máximo de 5 minutos.
  7. Puede que la primera vez que reinicies tarde un poco en arrancar, pero no te preocupes, es normal.
  8. Una vez que el teléfono se ha actualizado correctamente, ahora es necesario descargar el Email.apk  y proceder igual pero con este archivo.

Listo, ya podemos disfrutar de esta ROM en nuestros HTC Droid Incredible. No olvidéis que desde aquí podéis entrar en el hilo oficial de la ROM para ver mejoras o actualizaciones.

Busquedas:

roms para htc incredible