Tapatalk-Intro-

Si alguna vez has tratado de entrar en foros mediante tu teléfono móvil, te habrás dado cuenta de lo irritante que puede llegar a ser, especialmente cuando se trata de escribir nuevos mensajes. Tapatalk se encarga de hacernos dicha tarea más fácil al proporcionarnos una útil aplicación, con una sencilla interfaz, para navegar por más de 25.000 foros de todo el mundo. Todas las características y capacidades de un navegador web están presentes en Tapatalk cuando, se trata de la navegación y publicación en los foros.
.

¿ Características y funcionamiento de Tapatalk?

  • El uso de Tapatalk es bastante simple y directo. Podemos buscar los foros que queramos, y si éstos están habilitados para usar con Tapatalk, nos serán muy accesibles desde nuestro terminal.
  • Los sub-foros pueden ser ordenados por diferentes categorías como los últimos publicados, los no leídos,…
  • Podemos añadir foros como favoritos, para tener un acceso mucho más rápido desde la pantalla de favoritos. En la pantalla de favoritos también se enumeran los temas y mensajes que se han suscrito, y hace posible la visión de los mensajes privados.
  • Cuando se trata de responder o escribir nuevos mensajes en los foros, Tapatalk nos proporciona todas las características y opciones que se encuentran en un navegador, como: respuesta a los mensajes, citas o multi-citas y agradecimientos a mensajes (si es compatible con el foro) .
  • También puede ser añadida una firma, de forma que en cada mensaje podamos hacer ver que estamos usando esta aplicación, aunque es posible cambiar dicha firma.
  • Estadísticas, perfiles de usuario, etc también están disponibles para su visualización con Tapatalk.
  • Recibiremos notificaciones de los foros que hemos suscrito, si activamos dicha opción, permitiéndonos la interacción inmediata.

Tapatalk es una aplicación altamente recomendable si eres usuario habitual en varios foros, bueno realmente es indispensable, si quieres acceder desde tu teléfono móvil.

La aplicación Tapatalk para Android cuesta $ 2.99 en el Android Market, pero es un precio muy bajo si tenemos en cuenta todas las facilidades que nos otorga. Es la mejor aplicación para interactuar con la mayoría de foros.

Descarga Tapatalk aquí.

Busquedas:

tapatalk, que es tapatalk, como usar tapatalk, aplicacion para foros android, aplicacion foros android