IMOBeta-Intro

IMO es una aplicación para Android de mensajería instantánea multiprotocolo (IM), con soporte para muchas de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en la actualidad: Facebook, Google Talk, Skype, MSN, ICQ / AIM, Yahoo, Jabber, MySpace y Hyves. Además, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea, no requiere de registro.
.

Características principales de IMO

  • No necesita de registro ni creación de cuenta.
  • Sesiones simultáneas en diferentes dispositivos.
  • Opción de guardar el historial de chat.
  • Voz de mensajes instantáneos.
  • Chat de grupo.
  • Enviar archivos adjuntos multimedia como audio, vídeo y archivos.

La interfaz principal de la IMO es muy simple e intuitiva, y dispone de tres pestañas: chat, contactos y cuentas. La pantalla de chat, dispone de todos los chats que actualmente se realizan a través de la aplicación, ya sea a través de Facebook, Google Talk, Yahoo,…

IMOBeta-Screenshot

La pestaña de contactos, te muestra la lista de contactos en línea y fuera de línea. En esta pestaña, los diferentes contactos en línea se agrupan en función de la aplicación que estén utilizando, como por ejemplo contactos de Google, contactos de Facebook, contactos de Yahoo,… y los contactos fuera de línea se agrupan bajo una sola categoría.

La pantalla de cuentas, muestra una lista con todas las cuentas que hayas agregado a IMO, junto con la opción de agregar una nueva cuenta de la lista de las redes de apoyo, o quitar cuentas ya agregadas.

Además dispone de diversas opciones como cambiar el tamaño de la fuente, emoticones, imágenes de contacto, alertas de notificación, inicio de sesión automática …

Una de las características más destacables, es que utiliza muy poca batería, que siempre es una ventaja añadida para las aplicaciones que utilizan una conexión a Internet constante. Se trata de una aplicación muy útil si tienes contactos en varias redes, con las que poder agruparlos y hablar con todos sin necesidad de estar cambiando de plataforma.

Esta disponible en el Android Market y es totalmente gratuita. Puedes descargarla directamente desde aquí.

Busquedas:

como eliminar un contacto de imo, como borrar contactos de imo, Cómo borrar un contacto de imo, como eliminar contactos de imo, como eliminar contacto de imo