Leomar75 ROM Revolution

Os presentamos una de las ROMs personalizadas más famosas para el Samsung Galaxy S2 basada en Gingerbread 2.3.6, se trata de Revolution ROM. Esta ROM personalizada para el Samsung Galaxy S2, integra un número de ajustes muy deseables, tales como desactivar la notificación completa de la batería de cámara /vibración, con amplias opciones de energía, no hay tono de llamada ascendente, actualizar aplicaciones del sistema (incluyendo la versión nueva de mercado), hackeado APK (por alta tasa de grabación de alta definición), optimización para dual-core, instalación de ClockworkMod (CWM).
.
También instala otras aplicaciones tales como FileExpert, HomeSwitcher, Skyfire, Open VPN y GScript Lite. Esta ROM personalizada también es compatible con overclocking de hasta 1504 Mhz, y muchos más cambios y detalles que podéis leer aquí

Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.


Cómo instalar Leomar75 ROM Revolution en el Samsung Galaxy S2

  1. Descarga la ROM Revolution desde aquí.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, y transfiere el archivo HDBlog CR v2.0 ZIP a tu tarjeta SD.
  3. Desconecta el cable del ordenador, y reinicia el dispositivo en recovery mode. Para ello apaga el dispositivo, y manteniendo pulsada la tecla Inicio + VolumeDown + Energía simultáneamente.
  4. Una vez en el modo recovery, selecciona “wipe data/factory reset“.
  5. Después ves a opciones avanzadas y selecciona “wipe dalvik cache”
  6. Selecciona “Install zip from sdcard” y “choose zip from sdcard”, y a continuación busca el archivo HDBlog CR descargado en el paso 1.
  7. Espera a que termine la instalación, y después selecciona  “Reboot System Now“.

Ya tenemos instalada esta impresionante ROM. Enhorabuena. ¿Qué te parece esta ROM?, no olvides comentarnos tus experiencias con este manual.

Busquedas:

rom s5 para s2