Motorola Droid Razr versión developers

Para todos los que se quejaron de que el Motorola Droid Razr venía con el gestor de arranque bloqueado, seguro que esta noticia no les deja indiferentes. Motorola ha anunciado, a través de su blog oficial, que está en desarrollo una versión del Droid Razr, llamada “Developer Edition”, que traerá un gestor de arranque desbloqueado. Esta nueva versión del Razr no es el Rzar Maxxx, con mayor batería, si no que está construido sobre el Razr normal.
.

Fehca de lanzamiento

Sobre el lanzamiento de esta nueva versión del Motorola Droid Razr, cabe destacar que en principio será exclusivo en Europa, hasta dentro de unos meses que llegará también a EE.UU. Desde Motorola han asegurado que su salida al mercado está muy próxima.

Motorola Droid Razr

La página para hacer la pre-orderde será aquí, aunque todavía no hay fecha exacta. Para los que estén ansiosos de hacerse con la versión para desarrolladores del Motorola Droid Razr, la información sobre el proceso de desbloqueo, así como otros recursos para desarrolladores estarán disponibles en el sitio MOTODEV de Motorola.

Beneficios de la nueva versión

Esta nueva versión no traerá ninguna característica nueva en cuanto a especificaciones técnicas, únicamente vendrá con el bootloader desbloqueado. Al venir con el gestor de arranque desbloqueado, se facilita mucho el hecho de implementar ROMs personalizadas y alternativas, como CyanogenMod, MIUI, ROMs del ICS

Si necesitas más información, aquí la encontrarás.