SAMSUNG-GALAXY-TAB-11.6-2

Bueno, después de que Samsung anunciara que probablemente no presentará en el WMC su nuevo Galaxy S3, sí nos tiene reservada otra sorpresa que tampoco nos dejará frios. Los rumores sugieren que tiene en marcha una nueva tablet cargada con un procesador Exynos 5250 a 2 GHz, y corriendo con Android 4.0.
.

Por lo visto vendrá con una pantalla con una resolución y unas dimensiones desproporcionadas. Concretamente se habla de un tamaño muy superior a las 10,1 pulgadas, 11,6, y con una resolución de 2560 x 1600. Se ejecutará bajo Android 4.0 y contará con un Exynos 5250 de doble núcleo a 2 GHz.

Para especificar un poco más sobre la potencia de su procesador, diremos que se trata de la última versión de Exynos, y contará con un núcleo Cortex-A15, con una GPU Malí-T604 que se encargará del departamento gráfico.

A pesar de que la compañía todavía no se a pronunciado en cuanto a esta descomunal tablet, probablemente veremos algo durante el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, o eso al menos esperamos.

Busquedas:

tablet samsung 11 6, samsung 11