Es cierto que los teléfonos móviles de hoy en día son casi como ordenadores, sin embargo hay algunas cosas que un smartphone todavía no puede hacer. Es por eso que tenemos equipos de sobremesa, después de todo.

Es aquí donde entran en juego las aplicaciones de escritorio remoto. Diseñados para ofrecer a los usuarios acceso a su ordenador personal a través de Internet usando un smartphone. Aquí está el Top 3 de las mejores aplicaciones de escritorio remoto para Android.
.

Gmote


gmote
Gmote es una aplicación muy eficaz y sencilla para los principiantes en el uso del acceso remoto. Todo lo que el usuario tiene que hacer, es descargar la aplicación en su teléfono y el servidor en su escritorio. Posteriormente, los usuarios sólo necesitan ejecutar la aplicación y seleccionar el servidor.

Está principalmente diseñado para que la gente pueda tener acceso a sus archivos de música y vídeos de forma intuitiva, pero también se puede utilizar para navegar por la Web y ver archivos en tu ordenador.

Puedes acceder directamente a la página web de la aplicación, aquí, donde se te guiará a través 3 sencillos pasos para empezar a utilizar Gmote.

Remoto Droide


remotedroid
RemoteDroid es una aplicación más orientada al trabajo. Los propietarios del smartphone pueden usarla en su red local Wi-Fi, para convertir el teléfono en una combinación de teclado y ratón inalámbricos .También es bastante fácil de configurar.

Puedes acceder desde aquí a su página web, donde encontrarás los pasos necesarios para poner esta aplicación en funcionamiento.

Xtralogic


remote-desktop-app
Xtralogic es un cliente de escritorio que combina los otros dos: los usuarios pueden manipular los archivos y pueden usar el teléfono móvil como un teclado a través de Internet.

Esto significa que tendrás acceso completo al  ordenador. La instalación también es muy fácil, ya que la mayoría de los componentes vienen pre-instalados en Windows. Con una lista de características de seguridad robusta y fiable, esta es la mejor aplicación del lote.

Puedes acceder a ella desde aquí para empezar cuanto antes.

Busquedas:

escritorio remoto Android, escritorio remoto para android, android escritorio remoto