samsung-galaxy-ace-Android-4.0-IC

Otra ROM personalizada montada en base a Gingerbread pero con toda la temática del Ice Cream Sandwich, pero esta vez es para uno de los dispositivos más subestimados de toda la línea de teléfonos Android, el Samsung Galaxy Ace. Esta ROM llega a nosotros, por cortesía de los miembros de XDA Developers.
.
La ROM se llama ICS archivo v1, y se basa en Gingerbread, pero con todos los elementos del Android 4.0. Además, no se trata sólo de una ROM hecha para parecerse a ICS, sino que incluye diversos ajustes de la interfaz de usuario del sistema, y todos los iconos del ICS.

Así que si quieres que tu Samsung Galaxy Ace se parezca lo máximo posible a un Ace con ICS, pero sin errores ni estabilidades del sistema, aquí tienes la solución.

Advertencia

  • Los pasos y métodos incluidos en esta guía son considerados de riesgo. Por favor, no trates de probar esto a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo, ya que puedes hacer que el dispositivo quede inservible.
  • Esta ROM es compatible sólo y únicamente con el Samsung Galaxy Ace, con número de modelo GT-S5830. Por favor, no trates de flashear en otro dispositivo. Extratecno no se hace responsable de cualquier daño que pudiera ocasionar en tu dispositivo. Por favor, consulta tu modelo de dispositivo y la versión en Ajustes-> Acerca del teléfono.

Requerimientos y recomendaciones

  • El Samsung Galaxy Ace debe estar rooteado y con la herramienta de recuperación ClockworkMod instalado.
  • Batería totalmente cargada
  • Realiza una copia de seguridad de todos tus datos.

Cómo instalar la ROM ICS Stock v1 en el Samsung Galaxy Ace

  1. Descarga el archivo ICS v1 ROM (aquí) en tu PC.
  2. Conecta el teléfono al PC mediante un cable USB y transfiere el archivo zip a la tarjeta SD.
  3. Desconecta el teléfono y apágalo
  4. Reinicia el sistema en modo recuperación (mantén pulsado Home+ Power hasta que el logotipo de Galaxy Ace se muestra en la pantalla. En el modo recuperación, utiliza las teclas de volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo.
  5. Una vez que estás en el modo recuperación, desplázate hasta Wipe Data/Factory reset y seleccionalo con el botón de encender.
  6. En la siguiente pantalla, selecciona Yes – Wipe Data.
  7. Ahora selecciona Wipe Cache partition. En la siguiente pantalla, seleccione Yes – Wipe Cache partition.
  8. Ahora desplázate hasta Advance.
  9. En la siguiente pantalla, selecciona Wipe Dalvik Cache, y a continuación, Yes – Wipe Dalvik Cache.
  10. Ahora vuelve al menú principal y selecciona ‘Install zip from SDcard
  11. En la siguiente pantalla, selecciona ‘Choose zip from Sdcard“y busca el archivo ‘ ICS v1.zip ‘que has transferido a la tarjeta SD en el Paso 2, y confirma la instalación.
  12. CWM empezará a flashear la ROM. Espera a que la instalación se complete.
  13. Una vez completada la instalación, selecciona “Reboot System” y deja que el teléfono se reinicie.

Eso es todo. Ya hemos terminado de instalar esta fantástica ROM. Ya puedes disfrutar de todo el aspecto del ICS en el Samsung Galaxy Ace.

Busquedas:

instalar ics en galaxy ace, como instalar ics en galaxy ace, instalar ics galaxy ace, instalar rom galaxy ace, rom stock galaxy ace