LG-CX2-front

El LG CX2, el recientemente descubierto sucesor del LG Optimus 3D, se espera que haga acto de presencia en el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, ​​el próximo mes.
.
Según los últimos informes el teléfono saldrá al mercado bajo el nombre de LG Max 3DEl nuevo terminal 3D de LG, que se filtró hace muy poco, cargará un procesador de doble núcleo a 1.2GHz de Texas Instruments, pantalla auto-estereoscópica de 4,3 pulgadas sin gafas NOVA, dos cámaras traseras de 5MP con flash LED, 8 GB de almacenamiento interno, DLNA, WiFi b / g / n, Bluetooth 3.0, 21Mbps HSPA con capacidad de radio, y la funcionalidad NFC.

A pesar de que se espera que aparezcan en el MWC, junto con el también recientemente anunciado LG X3, con procesador quad core, el CX2, también conocido ahora como LG 3D Max, se ejecutará bajo la versión 2.3.6 de Android cuando se lance esta primavera.

Algo que nos continua pareciendo incomprensible, pero que seguramente sus razones tendrán, es ¿por qué no lo sacan ya con la versión 4.0 de Android?, y más sabiendo que en breve muchos de los terminales del mercado empezarán a actualizarse.