Samsung-Galaxy-SIII

Desde que empezaron los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S3, una de las noticias que ha causado más revuelo en Internet ha sido sin ninguna duda la de hoy. Al parecer, en la página web oficial de Samsung ya aparece el número de modelo que correspondería con el nuevo Samsung Galaxy S3.
.

El sitio web, que permite a los usuarios descargar manuales, software y controladores para una gran cantidad de productos de Samsung, ahora muestra el número de modelo GT-I9300 en el menú de los teléfonos. Evidentemente, estos números siguen la siguiente tendencia: el número GT-I90xx corresponde al Galaxy S, el número GT-I91xx para el Galaxy S2, el número GT-I9250 para el Galaxy Nexus, y ahora el GT-I9300, que en teoría debería corresponder con el Samsung Galaxy S3.

SGS3

¿Quiere decir esto que el Galaxy S3 está realmente listo para su lanzamiento?. Todavía es pronto para decirlo, pero a raíz de una de las últimas noticias en las que Samsung confirmaba que no presentaría en el MWC su último modelo de smartphone, creemos que todavía le queda para rato.

De momento, Samsung  todavía está revisando varias opciones de configuración del Galaxy S3, por lo que no nos queda otra que esperar. Esperemos que no tengamos que esperar mucho.

Busquedas:

samsung s3, Samsung Galaxy SIII, configurar internet galaxy s3