droid razr maxx vs galaxy nexus

Nuestros compañeros de AndroidAuthority nos brindan una comparativa de altura, con dos de los teléfonos Android más populares actualmente en el mercado.
.

Presentaciones

Motorola Droid Razr Maxx

droid-razr-maxx-vs-galaxy-nexus

El primero de los terminales es el recién lanzado Motorola Droid Razr Maxx, exactamente igual al Droid Razr pero con una mayor batería, que fue lanzado al mercado el 26 de enero 2012. El Droid Razr Maxx es smartphone 4G con una batería de alta capacidad de 3300 mAh, que supera con creces a su competidor, el Samsung Galaxy Nexus con 1750 mAh de capacidad. El Motorola Droid Razr Maxx tiene una capacidad de conversación de 21,5 horas con una carga completa.

Es la mejor característica del Motorola Droid Razr Maxx, pero tenemos que sacar a la luz los aspectos negativos sobre el teléfono y su principal baja es que no se lanza con el ICS. El terminal de Motorola fue lanzado con el  Android 2.3.5, una gran desventaja si lo comparamos con el Galaxy Nexus. Aunque evidentemente se podrá actualizar, de momento no hay fecha para ello.

Samsung Galaxy Nexus

Samsung-Galaxy-Nexus-vs-droid-razr-maxx-600x378

El segundo terminal es el Samsung Galaxy Nexus, con el Ice Cream Sandwich de fábrica y toda la potencia que podriamos pedir a un smartphone. El Galaxy Nexus nació el 17 de noviembre, y en su debut  fue llamado por muchos como “el mejor teléfono Android“. Es fácil entender por qué el Samsung Galaxy Nexus está recibiendo tantos elogios, ya que fue el primer smartphone con un nuevo sistema operativo que cambió la experiencia dramáticamente.

 

Características de los terminales

Motorola Droid Razr Maxx vs Samsung Galaxy Nexus

Cámara: La cámara trasera del Motorola Droid Razr Maxx es de 8MP, mientras que en el Samsung Galaxy Nexus es de 5MP.

Batería: El Motorola Droid Razr Maxx trae una batería de 3300 mAh, de aproximadamente 21,5 horas de tiempo de conversación, mientras que el Galaxy Nexus carga una de 1750 mAh.

Altura: La altura del Galaxy Nexus es de 5,33 pulgadas, mientras que la del Motorola es de 5,15 pulgadas.

Pantalla: El Samsung Galaxy Nexus trae una enorme pantalla de 4.65 pulgadas a 1280 x 720, mientras que el Razr se conforma con una de 4,3 pulgadas a 960 x 540.

Sistema operativo: Esta es la principal ventaja del Samsung Galaxy Nexus frente a su competidor, y es que trae la última versión del Android, ICS, mientras que el terminal de Motorola viene con Android 2.3.5.

Procesadores y memoria: En este apartado están bastante igualados ya que ambos cargan un dual core con 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna con slot de tarjetaSD.

Conclusión

Ambos teléfonos tienen dos puntos fuertes a destacar, el Razr Maxx (vida más larga de la batería) y el Nexus (la potencia del Ice Cream Sandwich). Aunque también es cierto que esta situación es temporal, ya que cuando los terminales de Motorola reciban la actualización a Android 4, probablemente el Nexus dejará de tener esa ventaja. Por lo que también es importante destacar que el Galaxy Nexus cuenta con una pantalla más grande y de mayor resolución, que también es un factor importante a considerar.

A partir de aquí, y con toda la información a vuestra disposición, ya podéis elegir el terminal que mejor se adapte a vuestras necesidades. Todo es cuestión de gustos.

Fuente: AndroidAuthority

Busquedas:

samsung galaxy nexus, RAZR MAXX, motorola razr maxx vs galaxy nexus, motorola droid razr maxx, galaxy nexus vs motorola razr maxx