Sony-Xperia-S

En un mercado tan competitivo como el de la tecnología móvil, el primer smartphone que nos viene a la cabeza sería el iPhone de Apple, todo un referente en cuanto a innovación y volumen de ventas. Apple sin ninguna duda, ocupa el primer puesto como fabricante a nivel mundial de smartphones, seguido muy de cerca por Samsung. Pero ¿quién estaría en tercera posición?. Según los últimos datos, Sony podría consolidarse durante este año como el tercer fabricante de dispositivos móviles más importante.

Esta subida de ventas por parte de Sony, se debe principalmente, no solo al diseño y la buena manufactura de sus terminales, si no por la tecnología que incorporan sus dispositivos. Muestra de ello es el motor de imagen Sony Bravia o la resolución de alta definición que incorporan sus últimos terminales, y el hardware que cargan sus dispositivos.
.

Con el último de los modelos presentados, el Xperia S, Sony ha hecho hincapié en dos añadidos bastante importantes. La primera innovación que hay que destacar en este nuevo teléfono móvil, es la incorporación de la tecnología repelente de suciedad, que impedirá la acumulación de polvo. La segunda innovación, es una mejora en la vida de las baterías, permitiendo que cargue en la mitad de tiempo que los modelos anteriores.

Pero las cualidades del nuevo Sony Xperia S no se queda ahí:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 x 1280.
  • Procesador de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1,5GHz.
  • Cámara de 12MP con sensor Exmor R.
  • Sistema operativo Android 2.3.

Su fecha de lanzamiento, según los últimos rumores, se sitúa para el 30 de Enero, como así lo confirmaba la tienda Play.com, a un precio de 607€, podéis leer la noticia aquí. Veremos como evoluciona Sony durante el 2012, con la incorporación en el mercado de esta nueva tecnología, que a buen seguro los usuarios de Android sabrán apreciar.

Busquedas:

nuevo sony ericsson 2012, nuevo sony xperia, ultimo sony xperia, moviles sony xperia, movil sony xperia