Samsung-Galaxy-Note-home

Se ha filtrado otro firmware del Android 2.3.6 XXLA4 para el Samsung Galaxy Note, así que seguiremos entretenidos con la 2.3.6 hasta que nos llegue el Android 4.0. Si quieres tener lo último para tu Galaxy Note, no olvides instalar esta versión del firmware. Sigue el siguiente manual para proceder con la instalación.
.
ACTUALIZACIÓN: Nueva versión XXLA6 Android 2.3.6 disponible desde aquí.

Advertencia

  • Recuerda que este proceso no está libre de peligro, y podría dañar el dispositivo.Extratecno no se hace responsable de cualquier incidente o problema que pueda surgir con tu terminal. Continúa con el proceso únicamente bajo tu responsabilidad.
  • Este firmware, únicamente está disponible para el Samsung Galaxy Note, con número de serie N7000. Comprueba tu número de serie en información sobre este terminal.

Requerimientos y recomendaciones

  • La batería debería estar totalmente cargada.
  • Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los archivos antes de empezar con la instalación.
  • Si tienes el software de Samsung Kies instalado, primero desinstala el Kies , ya que puede interrumpir el proceso de flasheo.
  • Es importante que dispongas de los últimos drivers para tu ordenador.Descarga aquí para 32bits/ Descarga aquí para 64 bits

Cómo instalar el firmware XXLA4 para el Samsung Galaxy Note

  1. Descarga el XXLA4 firmware desde aquí. Nombre de archivo: N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT.zip. Tamaño: 551 MB [Contraseña: samfirmware.com]
  2. Descarga el Odin3 v1.83.exe aquí.
  3. Extrae el archivo descargado “N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT.zip”. Al extraerlo debería ver estos 2 archivos: N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll 
  4. Desconecta el teléfono del PC, si lo tienes conectado y apágalo.
  5. Ahora, pon al Galaxy Note en modo descarga. Presiona y mantén presionado Volumen abajo + Home + Energía para entrar en modo descarga.
  6. Ejecuta Odin.
  7. Conecta el teléfono al PC mediante un cable USB. Verás que aparece un mensaje “Added! !” en el cuadro de la parte inferior izquierda de Odín. Si no recibes este mensaje, entonces probablemente haya un problema con los controladores. Asegúrate de que has instalado los controladores adecuados.
  8. Ahora, en Odin, haz clic en el PDA, y a continuación selecciona el archivo “N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5″ antes descargado.
  9. ¡Importante! Asegúrate que en Odin están seleccionadas las casillas de “Auto Reboot and F. Reset Time”. No toques nada más.
  10. La ventana de Odín debe ser similar a esta:ODIN-13-600x428
  11. Ahora, pulsa el botón START para iniciar el flasheo del firmware XXLA4. Cuando el proceso se haya completado, el teléfono se reiniciará automáticamente.

NOTA IMPORTANTE: Si ODIN se atasca, o recibes un mensaje de FAIL (con fondo rojo), haz lo siguiente:
Desconecta el teléfono de la PC, cierra Odin, retira la batería, vuelve a insertarla, pon el teléfono en modo de descarga de nuevo, y repite el procedimiento desde el paso 6.

Cuando se haya reiniciado, el Samsung Galaxy Note se estará ejecutando en el firmware 2.3.6 XXLA4. Verifica la versión en Ajustes> Acerca del teléfono.

Busquedas:

android 2 3 6, como instalar firmware android