trinity-kernel

Cuando Samsung diseñó el Galaxy Nexus, probablemente eran conscientes de las legiones de desarrolladores de hacks, mods, roms, y kernels que existen en la actualidad y que día a día tratan de mejorar el dispositivo e implementarle mejores firmwares. Sin embargo, creo que no podrían haber esperado que fuera un dispositivo tan fácil de desbloquear.
.

Y es que gracias a toda esta gente, ya está disponible el Kernel Trinity para el Samsung Galaxy Nexus. Históricamente hablando, los Kernels Trinity han sido muy conocidos por ofrecer un rendimiento sin precedentes y una mejora considerable de la duración de la batería. Sin embargo, no todos ellos están orientados a la vida de la batería, ya que hay algunos otros núcleos que proporcionan resultados diferentes.

Metiéndonos en la gama de núcleos que tienen como objetivo mejorar la vida de la batería del Samsung GalaxyNexus, se ha lanzado recientemente el Kernel Trinity de Morfic, tanto para las versiones CDMA y GSM del dispositivo, con el que los núcleos ofrecen overclocking mientras que permanecen undervolted para un mejor desempeño y duración de la batería.

Al descargar el kernel en el Samsung Galaxy Nexus, se garantiza que el dispositivo tiene un mejor rendimiento. Esto significa un aumento considerable de la vida de la batería, incluso siendo nulo si el teléfono está en modo de reposo.

Entre los dispositivos más populares, que cuentan con soporte para el kernel Trinity se encuentran el Nexus S, HTC Sensation y el G2X. Y ahora, también está disponible para el primer smartphone con Android 4.0.

Todos los detalles sobre los núcleos beta se pueden encontrar en el hilo de RootzWiki Morfic, aquí.