Connect with us

HTC

HTC sigue contemplando la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Android Ice Cream Sandwich

Aunque Samsung haya sido el primero en lanzar al mercado un terminal capaz de albergar el nuevo sistema operativo de android, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sus competidores no están dispuestos a dormirse en los laureles. Entre ellos HTC, que debido a su costumbre de modificar a su antojo el sistema operativo para ofrecer una versión más personalizada en sus móviles, deberá modificar muchos de sus terminales para poder adaptar el flamante sistema operativo de Google, ya que actualmente la incorporación del Android 4.0 Ice Cream Sandwich, produciría una ralentización en sus terminales.

Android Ice Cream Sandwich
A corto plazo, parece que la empresa taiwanesa está revisando a marchas forzadas todos sus planes con el fin de poder adaptar el sistema operativo a sus futuros terminales. No sabemos si seguirá con su costumbre de ofrecer un sistema más simplificado o incorporará íntegramente el sistema operativo, lo que sí defienden a capa y espada, es que seguirán con su política de ofrecer un equilibrio entre el hardware y software, la experiencia HTC Sense y el núcleo Android.
Solo podemos esperar a ver cómo reaccionará  HTC, que suponemos que con el fin de no perder cuota de mercado espabilará tarde o temprano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in HTC